El barquito más emblemático de la moda infantil cruza el océano pacífico para traer a México su propuesta de prendas para bebés y niños. Petit Bateau llega a México en exclusiva a El Palacio de Hierro Perisur para competir en el mercado mexicano.

Notas relacionadas:
Liverpool vs Palacio de Hierro, ¿qué retailer domina el mercado?
Palacio de Hierro y Spotify consienten a los corredores del Maratón de la Ciudad de México
Impulsan retail experience con la suma de Build a bear y Palacio de Hierro

En un espacio que refleja su compromiso con la vanguardia, la moda y el universo lúdico, Petit Bateau está listo para compartir su savoir faire con los consumidores mexicanos, a quienes ofrecerá su sofisticada línea atemporal de ropa para bebés y niños.

Un poco de historia

¿Por qué el nombre de Petit Bateau? Fundada por Pierre Valton en 1893, instalada desde siempre en Troyes –ciudad ubicada en la región francesa de Champaña-Ardenas– y comprada por el grupo Yves Rocher en 1988, el nombre de la marca está inspirado en la canción infantil Maman les p’tits bateaux qui vont sur l’eau ont-ils des jambes? (Mamá, los barquitos que van por el agua, ¿tienen piernas?). Al escuchar a su hijo cantar dicho tema, Valton tuvo la idea de cortar las perneras de la ropa interior larga –en aquella época– convirtiéndose así en la primera braguita de algodón que dio a los niños mayor comodidad y libertad de movimiento.

Cabe señalar que Petit Bateau destaca por sus diseños icónicos como las rayas de marinero, sello indiscutible de elegancia; así como por las intemporales camisetas, impermeables y abrigos.

La creatividad y calidad que forman parte de los genes de la marca francesa ya están disponibles en México para que niños y bebés disfruten de moda en perfecta armonía con la época actual, detallista y confortable.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL