Además de Uber, Palacio de Hierro y Spotify también tienen una sorpresa para quienes corran en la 33 edición del Maratón de la Ciudad de México 2015 este próximo domingo 30 de agosto.

Notas relacionadas:
Uber y Metrobús regalarán viajes a participantes del Maratón de la Ciudad de México
Qué ruta seguirán los corredores ( y los patrocinadores) del Maratón de la Ciudad de México
Street marketing: Un maratón que despertó las conciencias de los corredores

Los más de 30 mil participantes del Maratón de la Ciudad de México tendrán la opción de correr los 42 kilómetros de la carrera acompañados de sus aparatos reproductores de música o de sus smartphones con la playlist de Spotify especial para el próximo domingo. La lista lleva el nombre de Yo corro al ritmo del rock y contiene algunas de las canciones más emblemáticas de dicho género pasando por los Rolling Stones hasta Café Tacvba.

spotify-maraton

Asimismo, todos estos corredores que han logrado sumar una cifra récord de participantes tendrán la oportunidad de adquirir La Tarjeta Palacio, pues el Palacio de Hierro patrocina el Maratón de la Ciudad de México 2015, así que desde los días previos quienes aún no la tienen podrán hacerlo, pues durante la carrera brindará beneficios exclusivos a los tarjetahabientes Palacio.

El próximo 30 de agosto, en el kilómetro 14, frente a El Palacio de Hierro Polanco todos los corredores podrán refrescarse a su paso con ventiladores y aspersores y al finalizar el maratón, los tarjetahabientes Palacio podrán descansar y relajarse en el Área de Recuperación de La Tarjeta Palacio, donde recibirán masajes y alimentación en una zona de enfriamiento.

Finalmente, ambas marcas consentirán a los corredores de este 33 Maratón de la Ciudad de México gracias a estas acciones below the line que harán más placentera su participación en la carrera y con ello, aunque no lo parezca directamente, están llevando a cabo una estrategia de sports marketing.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL