Palacio de Hierro y Spotify consienten a los corredores del Maratón de la Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Además de Uber, Palacio de Hierro y Spotify también tienen una sorpresa para quienes corran en la 33 edición del Maratón de la Ciudad de México 2015 este próximo domingo 30 de agosto.

Además de Uber, Palacio de Hierro y Spotify también tienen una sorpresa para quienes corran en la 33 edición del Maratón de la Ciudad de México 2015 este próximo domingo 30 de agosto.

Notas relacionadas:
Uber y Metrobús regalarán viajes a participantes del Maratón de la Ciudad de México
Qué ruta seguirán los corredores ( y los patrocinadores) del Maratón de la Ciudad de México
Street marketing: Un maratón que despertó las conciencias de los corredores

Los más de 30 mil participantes del Maratón de la Ciudad de México tendrán la opción de correr los 42 kilómetros de la carrera acompañados de sus aparatos reproductores de música o de sus smartphones con la playlist de Spotify especial para el próximo domingo. La lista lleva el nombre de Yo corro al ritmo del rock y contiene algunas de las canciones más emblemáticas de dicho género pasando por los Rolling Stones hasta Café Tacvba.

spotify-maraton

Asimismo, todos estos corredores que han logrado sumar una cifra récord de participantes tendrán la oportunidad de adquirir La Tarjeta Palacio, pues el Palacio de Hierro patrocina el Maratón de la Ciudad de México 2015, así que desde los días previos quienes aún no la tienen podrán hacerlo, pues durante la carrera brindará beneficios exclusivos a los tarjetahabientes Palacio.

El próximo 30 de agosto, en el kilómetro 14, frente a El Palacio de Hierro Polanco todos los corredores podrán refrescarse a su paso con ventiladores y aspersores y al finalizar el maratón, los tarjetahabientes Palacio podrán descansar y relajarse en el Área de Recuperación de La Tarjeta Palacio, donde recibirán masajes y alimentación en una zona de enfriamiento.

Finalmente, ambas marcas consentirán a los corredores de este 33 Maratón de la Ciudad de México gracias a estas acciones below the line que harán más placentera su participación en la carrera y con ello, aunque no lo parezca directamente, están llevando a cabo una estrategia de sports marketing.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.