El éxito de la publicidad móvil en nuestros tiempos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
tendencias BTL marketing digital
Los cambios en el 2015 para la publicidad ya están más que dispuestos, y mucho más en el mundo digital, ese rincón donde las estrategias de marketing digital están a la orden del día.

Los cambios en el 2015 para la publicidad ya están más que dispuestos, y mucho más en el mundo digital, ese rincón donde las estrategias de marketing están a la orden del día.

Más notas relacionadas:
Original Marketing Digital navideño hecho por Netflix
Marketing digital con ‘Godínez Sound Machine’
Marketing Digital de juguetes que pone a competir a las marcas

marketing-digital

En lo últimos meses del 2014, la publicidad móvil tuvo un aumento considerable e importante en comparación con el 2013. De acuerdo a un estudio, se dijo que la publicidad en medios digitales aumentará en un 50% durante el próximo año y que en ella se invertirán alrededor de 40 mil millones de dólares.

Entre otras, las empresas que buscan comunicar, se han acercado a compañías como Twitter para subir su número de visitas y como es bien sabido, Google y Facebook es de las empresas con mayor ganancia y todo gracias al perfecto marketing que llevan en sus sitios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.