Marketing digital con ‘Godínez Sound Machine’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para la mayoría de las personas, la música es la mejor compañera en tus actividades del día a día, cuando te trasladas a la escuela o la oficina, cuando vas a hacer ejercicio, en tus momentos de relajación e incluso en el tráfico cuando estás un poco de malas y preocupado por llegar a trabajar.

Para la mayoría de las personas, la música es la mejor compañera en tus actividades del día a día, cuando te trasladas a la escuela o la oficina, cuando vas a hacer ejercicio, en tus momentos de relajación e incluso en el tráfico cuando estás un poco de malas y preocupado por llegar a trabajar.

Más notas relacionadas:
Realidad aumentada: la pieza clave de la nueva campaña BTL de Telcel
Trae Telcel iPhone 6 a México el 19 de septiembre
450 millones de pesos en bonificaciones a usuarios por fallas : Telcel

Telcel

Pero, ¿por qué no hacer también más ameno tu tiempo en el trabajo al escuchar tus canciones favoritas? Es por eso que en Claromúsica podrás encontrar listas de reproducción especiales para ti y así disfrutar durante tus jornadas de trabajo

Holatelcel te dice cuáles son:

Éxitos en la oficina

Con esta lista tienes variedad para todo el día, ya que está integrada por 100 canciones de música pop, rock, indie, hip hop y electrónica, entre las que destacan temas como “The Man”, de Aloe Blacc; “Don’t Wanna Go Home”, de Jason Derulo; “Anaconda”, de Nicki Minaj; “Break Free”, de Zedd y Ariana Grande; y “Fancy”, de Charli XCX e Iggy Azalea.

Por otro lado, el playlist Top en la oficina combina éxitos del pop, rock e indie, con 45 temas, como “Treasure”, de Bruno Mars; “Moves Like Jagger”, de Maroon 5; “Walking on a Dream”, de Empire of the Sun; “Pompeii”, de Bastille; y “Best Day of My Life”, de American Authors.

Godinez Sound Machine

Si te gusta mezclar música en inglés y en español, esta selección consta de 44 pistas con grandes éxitos del pop y el rock en ambos idiomas. Ponle play, olvídate de la rutina “Godínez” y escucha tus canciones favoritas de artistas y bandas como Belanova, Jesse & Joy, David Bisbal, Ricky Martin, Aleks Syntek, Katy Perry, Ariana Grande, Daft Punk, Calvin Harris y Rihanna.

Comerte el Mundo

Cuando necesites motivación para dar tu máximo esfuerzo en tus actividades diarias, escucha esta playlist integrada por 40 canciones llenas de energía y buena vibra, como “Eye of the Tiger”, de Survivor; “I Feel Good”, de James Brown; “I’m a Believer”, de Smash Mouth; “We Are the Champions”, de Queen; “I Believe I Can Fly”, de R. Kelly; y “Livin’ in a Prayer”, de Bon Jovi.

Puedes descargar la aplicación desde tu dispositivo iOS y Android.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.