De acuerdo con eMarketer, durante el 2016 el gasto de publicidad móvil superará los 10 mil millones en todo el mundo, esto es, 51% de todos los anuncios digitales proyectados.

Más notas relacionadas:
Toshiba devela la clave del éxito de una estrategia B2B
B2B y B2C: La delgada línea entre ambas estrategias de mercadotecnia
Tres reglas de vida para las negociaciones B2B

A su vez, se estima que la tendencia continúe a poco más del 70% en el 2019, lo que representa para los e-tailers y anunciantes B2B una gran área de oportunidad.

Según datos de Internet Retailer, casi dos tercios de las empresas B2B ofrecen algún tipo de aplicación o sitio diseñado para dispositivos móviles.

En tal sentido, el reto que tienen los e-tailers que no han adaptado sus plataformas a este tipo de soportes es llegar ahí para poder alcanzar nuevos públicos y no perder a los que ya tienen cautivos.

gráfica
Imagen: Ko Marketing

Como e-tailers y anunciantes B2B tienen la obligación de adaptarse a los cambios y utilizar mejor la publicidad móvil en el espacio business to business, pues la conversión de plataformas ofrece una experiencia distinta a los usuarios que interactúan con las marcas.

Hoy día, según Search Engine Land, el uso de medios digitales ha crecido un 49%, mientras que el uso de aplicaciones móviles creció 90% entre junio de 2013 y junio 2015. Esto evidencia una clara necesidad de conversión por parte de los anunciantes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL