El evento de la semana es La vida Secreta de tus mascotas 2

La vida secreta de tus mascotas 2 llega a México un mes después de que fuera estrenada en Estados Unidos, para traernos de vuelta a estos personajes.

160

El mundo de la animación por computadora ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Basta con contrastar el trabajo que se hizo en cintas como Toy Story (Toy Story, 1995) y Coco (Coco, 2017) para ver cómo ha sido dicha evolución. Esto ha permitido que la oferta de este tipo de producciones haya avanzado considerablemente en los últimos años. Uno de los filmes de este género que llega a cartelera este fin de semana es La vida secreta de tus mascotas 2 (The Life Secret Life of Pets 2, 2019), cuyo estreno es nuestro evento de la semana.

De acuerdo con información de Box Office Mojo, la inversión que se realizó para la producción de 80 MDD. Esta película llega exactamente a México un mes después de su estreno en Estados Unidos, donde logró generar 46,652,680 dólares, cantidad que supera la mitad de lo que se destinó en su realización.

Hasta el 7 de agosto se estima que La Vida Secreta de tus Mascotas 2 ha logrado generar 355,014, 645 dólares, con lo cual esta cinta ha alcanzado y superado su retorno de inversión. A esta cantidad habrá que agregar lo que se genere en la taquilla mexicana.

Es importante mencionar que si bien La Vida Secreta de tus Mascotas 2 se puede considerar un éxito en términos financieros, el promedio de calificación que ha alcanzado en páginas como IMDb apenas y llega al 6.6 de 10.

En el doblaje original, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 cuenta con las voces de Patton Oswalt, Kevin Hart, Harrison Ford, Eric Stonestreet y Jenny Slate; en tanto que en la versión en español, se cuenta con And´res López, Eugenio Derbez, Mónica Huarte y Natasha Dupeyron.

Esta secuela está situada tiempo después, cuando la dueña de nuestros protagonistas ya se ha casado e incluso tiene un hijo. Las mascotas tendrán que enfrentarse a una nueva serie de retos, algunos incluso más peligrosos que otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL