El evento de la semana es el estreno de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una de las grandes maravillas del cine es que cuenta con opciones de contenido para prácticamente todas las audiencias que hay. Desde las clásicas cintas de terror hasta los musicales, existe un gran oferta en el mercado. Uno de los géneros que resulta muy llamativo para las personas es el de acción, el cual ha sido fusionado con otro para dar lo que se conoce como bromance, como es el caso de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, 2019), cuyo estro es este viernes y, por lo tanto, es nuestro evento de la semana.

Aunque las películas de la serie de Rápidos y Furiosos es odiada por muchos y amada por otros, lo cierto es que esta franquicia, de acuerdo con datos de Mojo Box Office, ha logrado juntar 5,132.1 MDD en todo el mundo a partir de las ocho cintas que ha tenido hasta el momento.

Rápidos y Furiosos : Hobbs & Shaw es el primer spin off de la franquicia, el cual tuvo un costo aproximado de producción de 200 MDD, según comenta el portal especializado en cine IMDb. No obstante, hasta el momento no hay información global de cuánto es lo que ha recaudado en taquilla esta producción.

Lo que sabemos hasta el momento de la taquilla de Rápidos y Furiosos : Hobbs & Shaw, en el estreno nocturno que la cinta tuvo este jueves en Estados Unidos llegó a hacerse con 5.8 MDD, al estrenarse en 3,400 salas. Para el primer fin de semana se proyecta que esta película puede generar 60 MDD.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw se centra en estos dos personajes dispares, uno que es un mercenario británico y el otro que es un policía estadounidense, uno intentando terminar con el otro. No obstante, tendrán que unir sus fuerzas para hacerle frente a un peligro en común y así poder salir adelante.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.