El BTL debe ejecutar estrategias que se puedan medir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.-En BTL se deben ejecutar estrategias cuyos resultados se puedan medir, dijo Alejandro Corona, director de marketing de Grupo Aspel al abordar el tema ¿Cómo construir casos de éxito a través de estrategias de BTL?, charla durante la cual también recomendó que las campañas deben ser innovadoras, es decir, deben ser creativas y aplicadas a resultados.

En el marco del segundo día de actividades del Conference Below The Line 2012, emitió una serie de recomendaciones para crear casos de éxito, los cuales fueron: diseñar un buen brief, es decir que cuente una historia, además que sea innovador e inspirador; en segunda instancia recomendó tener un buen trato humano, que la campaña se maneje 1 a 1.

En tercera instancia dijo que las grandes campañas tienen su centro en el mundo de las ideas. “Todos somos creativos y si se dedican a esto (mercadotecnia) tienen que ser más creativos, incluso como clientes porque no podemos dejarle todo a las agencias”, expreso. Como cuarto paso, dijo, se debe realizar un engagement plan.

Por Armando Bonilla

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.