El 90% del tequila consumido por los mexicanos es reposado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- En un evento organizado en el Museo del Tequila y el Mezcal, ubicado en Plaza Garibaldi “”dentro del Centro Histórico de la Ciudad de México””, se presentaron dos nuevas variantes de tequila El Espolón.

Más información sobre lanzamientos:
Con embajador internacional, POWERade ION4 recupera energí­a
Nueva propuesta Nike al natural
Podrí­an ahorrarse 1,350 millones de bolsas de plástico durante un año


Casi 50% del consumo de bebidas espirituosas “”con excepción del vino y cervezas”” es de tequila, y de este porcentaje el 90% es tequila reposado. Por eso, Grupo Campari la considera una categorí­a y segmento importante.

Con el objetivo de ofrecerle a los consumidores opciones innovadoras en tequila, la compañí­a introduce en el mercado dos nuevos tipos de esta bebida de agave:

  • Tequila Espolón Reposado Roble Blanco
  • Tequila Espolón Reposado Bourbon

El elemento que distingue a los tequilas es el tipo de madera con la que se fabricaron las barricas para que reposara el lí­quido.

Para promoverlo en el mercado, la marca iniciara una campaña de comunicación de 360 grados en la que se contempla la ejecución de acciones BTL como la implementación de estrategias en el punto de venta con el apoyo de actividades de relaciones públicas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.