El 15 de diciembre, los internautas de EU gastaron más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Crecieron 20 por ciento algunos sitios web que venden artí­culos de lujo, deportivos y felicitaciones online

branding-online-220609VIRGINIA.- De acuerdo con un reporte de comScore, con datos obtenidos a través de su herramienta de medición comScore Media Metrix, los estadounidenses ingresaron más a las tiendas online durante el mes de diciembre para comprar regalos, o bien, en websites que ofrecen tarjetas y otras formas de felicitación.

Más notas sobe e-commerce:

El comercio electrónico creció 85 por ciento en 2009
Kindle a la cabeza en Amazon
19 mil 938 mdd en ventas online

Jack Flanagan, vicepresidente ejecutivo de comScore, apuntó que diciembre fue un mes relevante para los minoristas con puntos de venta en lí­nea y que el 15 fue el dí­a en el que los consumidores gastaron más.

En el informe también se establece que los sitios relacionados con la venta de joyerí­a, artí­culos de lujo, accesorios, deportes, flores, regalos varios y felicitaciones manifestaron un crecimiento del 20 por ciento comparado con noviembre.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.