El BTL del video efímero: ¿Qué venden las imágenes del asalto a Edith González?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
BTL Video asalto Edith González

El video en Youtube se caracteriza por su inmediatez y consumo impulsivo. En esta ocasión, la actríz Edith González vivió un asalto y fue grabado el momento justo en que le despojan de su reloj, ¿y si el BTL aprovechara este fenómeno para vender la marca de relojes, o algún tema de valores cercano a la Mercadotecnia social?

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:

Marketplace: Una apuesta colombiana para la industria agrícola
Los 20 emojis de Game of Thrones
Mercadotecnia interactiva: Drones, repartidores del futuro

La actriz Edith Gozález, aparece siendo despojada en un video que se da a conocer en Youtube y que proviene de las cámaras de seguridad de una tienda en San Jerónimo. Lo que le quitaron, tanto a ella como a su marido, fueron sus relojes, lo que no pareció preocuparles mucho.

¿De qué manera podría aprovechas el Below The Line la viralidad de estas imágenes?, con la marca de los relojes; con la difusión de valores a través de la Mercadotecnia social contra la inseguridad; dependiendo el objetivo es como se puede utilizar una información para integrarla a una campaña BTL.

1 Utiliza tu creatividad para darle la vuelta a los videos virales y efímeros en red.

2 Imagina que representas la marca del reloj que le robaron a la actríz, ¿cómo aprovecharías la información?

3 Si llevas una campaña de Mercadotecnia social, entonces los valores que se ponen en juego, así como la inseguridad, son grandes temas a explotar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.