El video en Youtube se caracteriza por su inmediatez y consumo impulsivo. En esta ocasión, la actríz Edith González vivió un asalto y fue grabado el momento justo en que le despojan de su reloj, ¿y si el BTL aprovechara este fenómeno para vender la marca de relojes, o algún tema de valores cercano a la Mercadotecnia social?

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:

Marketplace: Una apuesta colombiana para la industria agrícola
Los 20 emojis de Game of Thrones
Mercadotecnia interactiva: Drones, repartidores del futuro

La actriz Edith Gozález, aparece siendo despojada en un video que se da a conocer en Youtube y que proviene de las cámaras de seguridad de una tienda en San Jerónimo. Lo que le quitaron, tanto a ella como a su marido, fueron sus relojes, lo que no pareció preocuparles mucho.

¿De qué manera podría aprovechas el Below The Line la viralidad de estas imágenes?, con la marca de los relojes; con la difusión de valores a través de la Mercadotecnia social contra la inseguridad; dependiendo el objetivo es como se puede utilizar una información para integrarla a una campaña BTL.

1 Utiliza tu creatividad para darle la vuelta a los videos virales y efímeros en red.

2 Imagina que representas la marca del reloj que le robaron a la actríz, ¿cómo aprovecharías la información?

3 Si llevas una campaña de Mercadotecnia social, entonces los valores que se ponen en juego, así como la inseguridad, son grandes temas a explotar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL