Edificios con fachadas personalizadas por marcas

Hay que acercarse con los expertos en mensajes urbanos para lograr que las fachadas personalizadas de los edificios exhiban anuncios publicitarios

1904

En la época actual, las ciudades se han llenado de edificios, algunos son ocupados como vivienda, otros con usos comerciales. El caso es que muchos edificios pudieran ser un medio para obtener un ingreso extra.

Utilizar la fachada de edificios para algún anuncio publicitario es rentable. Para ello hay que acercarse con los expertos en mensajes urbanos. Ellos ponen las marcas visibles en cualquier espacio, pues se requiere del consentimiento de autoridades para las campañas en edificios.

Por ejemplo, en España, la ley de propiedad horizontal trata sobre el arrendamiento de elementos comunes sin uso específico asignado en el edificio.

Los edificios personalizados por marcas

Las fachadas que son utilizadas como medios de marketing BTL son parte de publicidad con diseños novedosos. Estos anuncios se presentan en diferentes formas, soportes o aplicaciones que juegan con la creatividad y la estructura arquitectónica.

Esto son algunos de los ejemplos que han conseguido un alcance librador de fronteras.

Este edificio es capaz de ver en tercera dimensión gracias a las gafas que una marca quiso ponerle. La tecnología Imax 3D en su tiempo volvió locos a todos.

Ahora que si en una calle hay dos edificios gemelos, alguna imagen podría dar la impresión de estar en movimiento si se aprovechan los lados. Así los que pasen por ahí verán una marca móvil.

También las escaleras de emergencia le dan personalidad a un edificio. Éstas fueron aprovechadas para hacer esperar turnos a los bañistas de una fachada en este edificio.

Para aquellos que se han atrevido a aventurarse en las aguas rápidas de diversos ríos salvajes que la naturaleza nos presta, saben bien lo que se siente lanzarse por la verticalidad de un edificio.

Las marcas saben lo que los consumidores están pensando, tanto es así que lo reflejan en los edificios que personalizan.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL