Conviene que tu marca aparezca en edificios

106
ooh
ooh

Todas las marcas están buscando estar a la vista de su clientes meta, de los clientes de su cartera y de la competencia. Por supuesto, esta misión la sabe poner en práctica a la perfección el marketing BTL.

Así, los mensajes enormes son difíciles de no atender. Un aliado, los grandes edificios. Sin embargo, no sólo basta con poner un mensaje vistoso. Es necesario que los elementos del mensaje sean impactantes.

Mensajes de impacto en edificios

Por ello, hay que innovar, promover las ideas como pocos lo han hecho. El reto es conseguir que el consumidor se encuentre con mensajes fuera de normal, lo primordial es robarse la atención.

ooh

Esta marca de adhesivos sabe que no se necesita una aparatosa ejecución de campaña. Su estrategia fue sencilla, pero de gran impacto. Una fachada de un edificio a la vista, ni si quiera tuvo que decorar más, sólo pegó con su propio producto su espectacular.

ooh

Otra iniciativa es sacar por las ventanas de un edificio hermoso una gran cabellera. Quizá es Rapunzel o una estrategia para que los consumidores lleguen a las marcas si los medios se lo permiten.

ooh

Pero si se trata de sorprender al consumidor, qué tal este ejemplo del Kraken. Un monstruo se apoderó de un edifcio y además tomó presa a una persona. Así no sólo el mensaje es contundente, sino que los consumidores se dejan cautivar por esta campaña.

ooh

Y si la sorpresa no ha sido suficiente, ver un vehículo salirse de un estacionamiento seguro pega. Nadie se quiere ver en esta situación, sólo en la ficción es viable. Pues esta campaña no dudó en hacerlo casi realidad. Es seguro que los ojos que vieron esta campaña se quedaron impresionados.

La búsqueda de visibilidad ha permitido que las marcas aparecan en edificios y alcancen un número de audiencia elevado. Sólo queda que el mensaje sea lo más disruptivo para el éxito de la campaña.