5 ejemplos de guerrilla marketing en edificios que los impactarán por su creatividad

guerrilla markieting en edificios
La estrategia de Guerrilla Marketing es un elemento importante en el Below The Line. A continuación verán algunos ejemplos en edificios.

La estrategia de Guerrilla Marketing es un elemento importante en el Below The Line. De hecho, les hemos presentado anteriormente 5 tipos de Guerrilla marketing que todos deberían conocer; compartiéndoles sus características para elegir la que más se adapte a la estrategia.

Cabe señalar que cualquier campaña de este tipo que logre perdurar en la mente de la audiencia, habrá alcanzado su objetivo; una parte primordial de estas estrategias consiste en penetrar en la mente del público meta y sorprenderlos en su cotidianidad para lograr un impacto.

A continuación les presenamos 5 ejemplos de Guerrilla Marketing que sorprendieron en edificios.

1. Nike ha realizado este tipo de guerrilla a lo largo de algunos años colocando un balón inmenso en diversos edificios; alrededor del mundo. En este tipo de guerrilla, Nike decidió que este balón se estrellara en la fachada. Se los presentamos a continuación:

guerrilla markieting en edificios
guerrilla markieting en edificios

2. Este tipo de publicidad Below The Line llamó la atención de los transeúntes; ya que su creatividad literalmente traspasó barreras, miren a qué nos referimos observando el siguiente ejemplo:

guerrilla markieting en edificios

Otros ejemplos impactantes…

3. Coca Cola empezó a innovar en 2013 con la guerrilla ambient, en la cual colocó varios popotes que simulaban surtir de la bebida a todos los pisos de la estructura. Miren cómo lucía este recurso. Nadie pudo dejar pasar desapercibida esta guerrilla.

guerrilla markieting en edificios

4. En el siguiente ejemplo colocaron un promocional en un edificio, pero el tubo de escape simuló ser el cañón de una pistola.

guerrilla markieting en edificios

5. Uno de los ejemplos más llamativos y creativos, es el siguiente, donde promocionaban un Gymnasio de una forma bastante realista; ya que colocaron dos estructuras parecidas a los cables y poleas utilizadas en el gymnasio para brindarle mayor énfasis al mensaje. A continuación podrán ver el resultado.

guerrilla markieting en edificios
Guerrilla en edificios

¿Creen poder recordar estos ejemplos de guerrilla marketing en un futuro? Si es así, cumplieron su copmetido.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.