En alianza estratégica Banamex y EcoTweet realizaron una iniciativa ambiental que culminó con tres viajes patrocinados por Banamex para los usuarios de la red social y quienes tuvieron la oportunidad de presenciar la anidación y desove de la tortuga marina Golfina.

Más sobre EcoTweet:
El Social Media a favor del medio ambiente a través de EcoTweet

Los ganadores de la propuesta por Fomento Ecológico Banamex y Ecotweet viajaron el pasado fin de semana a la playa La Escobilla, en Oaxaca para presencia el espectáculo natural, el cual sucede año con año. La temática de la selección de los ganadores se realizó con la herramienta de mercadotecnia interactiva al elegir de un sorteo a 20 EcoTwitters quienes debí­an tener más mensajes de EcoTweet. Los ganadores del patrocinio fueron David Romero de Puebla, Iris Sapién de Oaxaca y Tania Hernández de Guanajuato.

ecotweetlogo547

Por su parte, Ian Wolff, director general de EcoTweet, se dijo contento con los resultados de esta iniciativa socialmente responsable, ya que “más que un concurso para reducir CO2 ví­a EcoTweet, esto representó una oportunidad para sensibilizar a los EcoTwitters acerca de las consecuencias ambientales que genera el consumo del hombre y la importancia de la preservación de especies”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL