Volvo Adventure 2011, programa por el medio ambiente

La marca Volvo en colaboración con el programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente convocan a jóvenes a inscribirse a Volvo Adventure, evento educativo que premia proyectos ambientales para mejorar su entorno local y es parte importante de su mercadotecnia social.

Más notas relacionadas con Volvo:
Volvo festeja a México con Promociones
El diseño Volvo considerado una pieza de arte
Sólo 70 unidades de Volvo C70 para México

Para su realización, cuenta con el website www.volvoadventure.org y en dicha herramienta de mercadotecnia interactiva se deberán inscribir los proyectos antes del 31 de enero y serán publicados en la página. Los mejores equipos serán seleccionados para ir a la final internacional en Gotemburgo, Suecia, del 3 al 8 de junio, con todos los gastos pagados. Mientras que el concurso de cómics de Bob the Bunny está dirigido a niños menores de 12 años e invita a historietas corta sobre el medio ambiente.

El año pasado México ganó el primer lugar, el cual fue representado por cinco jóvenes yucatecos de la asociación ecologista “HUNAB”, con el proyecto para mejorar el medio ambiente a través de un programa de acuacultura para rescatar la biodiversidad nativa. México compitió con paí­ses como Brasil, Estados Unidos, Hungrí­a, Isla de Man, India, China, Egipto, Rusia y Turquí­a, y logró ser el mejor de todos.

Volvoadventure550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.