La marca Volvo en colaboración con el programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente convocan a jóvenes a inscribirse a Volvo Adventure, evento educativo que premia proyectos ambientales para mejorar su entorno local y es parte importante de su mercadotecnia social.

Más notas relacionadas con Volvo:
Volvo festeja a México con Promociones
El diseño Volvo considerado una pieza de arte
Sólo 70 unidades de Volvo C70 para México

Para su realización, cuenta con el website www.volvoadventure.org y en dicha herramienta de mercadotecnia interactiva se deberán inscribir los proyectos antes del 31 de enero y serán publicados en la página. Los mejores equipos serán seleccionados para ir a la final internacional en Gotemburgo, Suecia, del 3 al 8 de junio, con todos los gastos pagados. Mientras que el concurso de cómics de Bob the Bunny está dirigido a niños menores de 12 años e invita a historietas corta sobre el medio ambiente.

El año pasado México ganó el primer lugar, el cual fue representado por cinco jóvenes yucatecos de la asociación ecologista “HUNAB”, con el proyecto para mejorar el medio ambiente a través de un programa de acuacultura para rescatar la biodiversidad nativa. México compitió con paí­ses como Brasil, Estados Unidos, Hungrí­a, Isla de Man, India, China, Egipto, Rusia y Turquí­a, y logró ser el mejor de todos.

Volvoadventure550

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL