La cadena especializada en donuts inauguró hoy una sucursal en Polanco. De acuerdo a comentarios de usuarios en redes sociales para poder realizar una compra tuvieron que esperar más de 40 minutos, dado a la respuesta positiva que obtuvo la marca por la apertura.

Dunkin’ Donuts utilizó para promocionar este lanzamiento en redes sociales el hashtag #AperturaDD. La etiqueta logró 28,029 impresiones, además alcanzó 11,091 cuentas en Twitter, según datos de TweetReach.

Además utilizó los hashtag #LaFeliciDDadEstaEnTodo y #DDMX. De acuerdo a datos de TweetReach, la etiqueta #LaFeliciDDadEstaEnTodo no tuvo respuesta alguna. Es decir, no tuvo ningún tuit de los usuarios. Esto nos indica que esta campaña tuvo que mejorarse en ciertos aspectos. También la etiqueta #DDMX no logró tener impacto, principalmente en Twitter.

Al parecer, sólo el hashtag #AperturaDD logró generar engagement en los usuarios, por supuesto, gracias al contenido que compartió la cadena en esa etiqueta.

Aquí te mostramos algunos momentos que la cadena compartió en sus redes sociales:

Asimismo, Dunkin’ Donuts informó que Elizabeth Beltrán fue su primer cliente en Polanco, y agradeció su preferencia.

Por otro lado, Starbucks (que hace unos días inauguró su primera tienda en Tlaxcala) ha comenzado a compartir en redes sociales momentos que tienen sus clientes en sus establecimientos.

Aquí el último video que compartió en Twitter.

Datos de TweetReach, señalan que el hashtag #JuntosDamosLoBueno logró obtener (al momento de nuestra consulta) 450,870 impresiones y alcanzó 398,453 cuentas en Twitter.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL