Las marcas que llevan más de 20 o 30 años en el mercado, han tenido que adaptarse a los cambios dentro de las sociedades, para así poder realizar campañas de publicidad exitosas y que generen empatía con sus consumidores; por ejemplo, un cambio que se ha visto reflejado en varios comerciales, es la apertura al tema de las relaciones homosexuales.

Notas Relacionadas:
Emotiva campaña BTL enseña que el amor no tiene etiquetas
Campaña Social que intimida (y enamora) con la mirada
“Quiero hacer el amor contigo”, el viral del momento

En ese sentido, la marca brasileña de dulces, Sonho de Valsa, que lleva más de 70 años en el mercado, lanzó un nuevo comercial en el que defiende todas las formas de amor, pues esta protagonizado por parejas heterosexuales y una pareja de mujeres.

En el vídeo, cuyo slogan es “Pensar menos, Más amor”, se puede ver a una pareja de adultos mayores besándose apasionadamente en una estación de tren, a una mujer embarazada con su esposo dentro de un elevador, a dos chicas besándose en una feria, mientras el locutor dice “ que importa lo que digan de nosotros”; a un hombre tatuado besando a una mujer vestida con un traje con la voz en off diciendo, “eso nunca va a ser”.

Con este comercial, la marca busca concientizar a las personas de que es importante disfrutar los momentos más simples de la vida, sin racionalizarlos, es decir, dejarse llevar por la situación.

“La nueva campaña trae una visión actual sobre el amor, que no tiene forma, ni raza, ni género, por lo que el objetivo es inspirar el amor entre cualquier pareja. Inspirar momentos inolvidables, pensar menos y amar más”, destaca la marca.

Te dejamos el comercial, que ha sido toda una sensación en Brasil:

Fuente: brasilpost.com.br

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL