“Quiero hacer el amor contigo”, el viral del momento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En vísperas de la celebración del 14 de febrero, el video "Quiero hacer el amor contigo" se viraliza en las redes sociales. Este material audiovisual forma parte de una campaña que busca concientizar a los jóvenes sobre la importancia de construir relaciones interpersonales sobre un amor auténtico.

En vísperas de la celebración del 14 de febrero, el video “Quiero hacer el amor contigo” se viraliza en las redes sociales. Este material audiovisual forma parte de una campaña que busca concientizar a los jóvenes sobre la importancia de construir relaciones interpersonales sobre un amor auténtico.

Más notas relacionadas:
#Viral el video de Mario Bros que se ha vuelto toda sensación en redes sociales
10 videos de marketing que se hicieron virales y que no debes perderte
Ingeniosa estrategia de marketing viral Creative Print

“Quiero hacer el amor contigo, pero antes quiero que tengamos una canción favorita, hablar juntos miles de kilómetros, ir al cine contigo y conseguir que bailes conmigo”, son algunas de las frases que expresan un grupo de jóvenes en el video.

Esta acción fue realizada en España y su objetivo es reforzar la idea de que el amor no solo implica tener intimidad con la pareja, sino darle confianza, seguridad y, sobre todo, amor.

Al momento, el vídeo ha logrado más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.