Dua Lipa se une a la lista de artistas que han diseñado para las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Muchas veces, por cuestión de branding y para atraer a más clientes potenciales, las firmas buscan trabajar con talento como cantantes o actores para realizar algunos de sus productos e impulsarlos, ya no como embajadores de marca, sino como creadores. Ejemplos de esto lo hemos visto en muchas ocasiones, como es el caso de las icónicas hermanas Olsen, quienes pasaron de ser actrices juveniles, para convertirse en piezas clave en el mundo de la moda. A esta lista se añade la famosa cantante Dua Lipa, quien colabora con Pepe Jeans London para la creación de una nueva colección, de acuerdo con información de Forbes México.

Dua Lipa, a través de su cuenta de Instagram, ha lanzado algunos mensajes respecto a su participación en la creación de una nueva colección, la cual, según explicaciones de la propia cantante, ha sido inspirada en tendencias de los años 90 y de los primeros de los 2000.

Otro de los aspectos que ha mencionado Dua Lipa respecto a su colección es que busca ser moderna y accesible en cuento a precios, para lo cual tuvo que conocer estilos, patrones, formas y telas para generar las prendas.

Es importante mencionar que la colaboración entre Drua Lipa y Pepe Jeans London fue dada a conocer a comienzos del 2019 y que protagonizaría su campaña de Primavera/Verano.

Es importante mencionar que la cantante ha explicado que ha hecho esta colección pensando en la gente. No es la primera vez que ella colabora con una marca, sino que ya lo había hecho anteriormente con Yves Saint Laurent Beauté.

De acuerdo con Europa FM, la colaboración entre artistas y marcas no es reciente, sino que se ha dado desde hace ya tiempo. Por ejemplo, Jay Z colaboró con Rocawear y Gwen Stefani trabajó con la firma L.A.M.B., por mencionar algunos de los casos más representativos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.