Doritos lleva mariachis a Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La última campaña de Doritos en Reino Unido pretende alegrar las fiestas de los ingleses con mariachis. El Mariachi Doritos Tour 2012 recorrerá varias localidades de la nación europea para compartir la alegrí­a de la música tradicional mexicana.

Reino Unido.- La última campaña de Doritos en Reino Unido pretende alegrar las fiestas de los ingleses con mariachis. El Mariachi Doritos Tour 2012 recorrerá varias localidades de la nación europea para compartir la alegrí­a de la música tradicional mexicana.

Más noticias sobre Social Media Marketing:
Pinterest crece en América Latina
Likes en la ropa te ayudan a decidir qué comprar

Con la colaboración de la agencia AMV BBDO, Doritos lanzó una campaña social media y de branding para crear engagement entre los consumidores ingleses.

La idea fue conformar un grupo de mariachis que ofrece alegrar las fiestas y reuniones tocando clásicos del pop en inglés al estilo mexicano. En su repertorio cuentan con canciones como Don’t you want me baby, cuyo video fue compartido en redes sociales por la marca.

Para disfrutar de la alegrí­a de los mariachis, los fans pueden participar a través de Facebook para ganar un show virtual o en vivo y amenizar su fiesta de una forma muy original, con el acompañamiento de la banda Mariachi Doritos.

No es noticia que muchos aspectos de la cultura latina, entre ellos la música y la comida son muy apreciados más allá de sus fronteras. Esta campaña de Doritos es una iniciativa interesante para reforzar la identidad de la marca y acercar al consumidor a través de un aspecto cultural que pueda ser reconocido a nivel internacional.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.