Diesel crea campaña y causa controversia en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte del lanzamiento de Diesel Footwear, España realizó una campaña publicitaria que ha causado comentarios encontrados en redes sociales.

Como parte del lanzamiento de Diesel Footwear, España realizó una campaña publicitaria que ha causado comentarios encontrados en redes sociales.

Más notas relacionadas:
Campaña publicitaria insulta a los clientes
Concursa creando la nueva campaña publicitaria de Unefon
Empresarios españoles concursan por campaña publicitaria gratis

Promoviendo su línea Otoño-Invierno 2014, Diesel hizo mofa de las personas Hipsters, los que son adictos a tomarse ‘selfies’ y a las víctimas del ‘vintage’, creando 3 fotografías con una leyenda como ésta: “Help vintage victims”, y dos más que dicen: “Help Hipsters” y “Help Selfie Addicts”.

Los tres mensajes hechos por la agencia española ‘Imaginarte‘, se han propagado por la red causando reacciones buenas y comentarios como: “Me parece una forma graciosa de burlarse de uno mismo”, mientras que otras personas apuntan a esta campaña como un poco discriminatoria.

Diesel como fiel aliado de su comunicación, tomó los estereotipos actuales para curiosamente separarse de ellos, salir un poco de la moda y mostrarse más relajado, una campaña que seguramente causó mucho ruido a los dueños de la marca, pero hoy es aplaudido cada esfuerzo que es sumado al branding que tienen como marca.

Diesel

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.