DFashion México 2010 con inspiración setentera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Fever, una discoteca recién inaugurada, será el set en el que se llevarán a cabo los festejos del DFashion en su edición 2010. La decoración del establecimiento se inspira en la época de los años setenta; por eso, se convertirá en una plataforma para continuar con la tradición de promover la moda en el ámbito nacional e internacional.

Fever 01a

Durante el evento, asistirán empresarios, celebridades; así­ como modelos y diseñadores, participantes esenciales para realizar este tipo de acontecimientos.

DFashion se efectuará hasta el 22 abril, así­ que los asistentes no sólo presenciarán de las tendencias en la creatividad textil, sino también de una propuesta de entretenimiento.

Este centro de consumo se encuentra ubicado en la colonia Condesa y se dirige a un target de hombres y mujeres de 25 a 45 años.

Fever 02a

Notas relacionadas con eventos y centros de consumo:

Smirnoff rugió con Kings Of Leon
Fever, exclusividad y diversión retro
Cointreau tiene a consumidoras glamourosas e inteligentes

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.