Desde Pull & Bear hasta Nike, estas marcas quieren que festejes día de muertos con nuevas colecciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Día de muertos poco a poco comienza a ser parte de una tendencia alta para las marcas. La festividad ya es una muestra de cómo las marcas comienzan a absorber una de las fechas icónicas en la cultura mexicana. Fecha alrededor de la cual ya figuran las marcas intentando vender colecciones de la temporada.

  • Una de las marcas que lanzó al mercado una colección inspirada en día de muertos fue Full & Bear. La compañía española informó que la nueva colección está conformada por playeras, vestidos, sudaderas y chamarras.

  • Otras de las marcas que también entraron a la lista de marcas que celebran el día de muertos fueron Adidas, que junto a Nike aprovecharon la oportunidad para lanzar una colección de tenis inspirados en la celebración.

 

Día de muertos poco a poco comienza a ser parte de una tendencia alta para las marcas. La festividad ya es una muestra de cómo las marcas comienzan a absorber una de las fechas icónicas en la cultura mexicana. Fecha alrededor de la cual ya figuran las marcas intentando vender colecciones de la temporada.

En la ultimas décadas desde Barbie hasta Nike las marcas comienzan a encontrar en día de muertos una de las opciones para venderla como parte de los consumidores. Este 2020 diferentes marcas han narrado diferentes colecciones para ingresar a un mercado que conmemore globalmente esta festividad.

Marcas que celebran el día de muertos

Una de las marcas que lanzó al mercado una colección inspirada en día de muertos fue Pull & Bear. La compañía española informó que la nueva colección está conformada por playeras, vestidos, sudaderas y chamarras.

Estas prendes tendrán algunos gestos y estampados característicos a los colores de día de muertos. En un comunicado la empresa detalló: “Día de muertos es una de las tradiciones más importantes de México, se trata de una fecha para celebrar la vida, honrar a la muerte y recordar a los seres queridos que no están con nosotros”.

Esta colección ya está disponible en el marketplace de la compañía, y también a través de las tiendas seleccionadas.

Otras marcas bajo la misma tendencia

Otras de las marcas que también entraron a la lista de marcas que celebran el día de muertos fueron Adidas, que junto a Nike aprovecharon la oportunidad para lanzar una colección de tenis inspirados en la celebración.

También puedes leer:

Panam fue otra marca que lanzó al mercado unos tenis inspirados en el día de muertos. Que tomó los modelos para incrustarle algunos estampados de calaveras y los colores naranjas de la flor de cempasúchil, flor características de los altares en día de muertos.

Vans también ya es parte de la tendencia, y se sumó a la festividad con ropa exclusiva para la temporada, la cual consiste en playeras con motivos de calaveras y tenis con estampados: Esta marca hizo el lanzamiento en redes sociales en donde comunicaron, “rendimos tributo a una de las tradiciones más icónicas de nuestro país, celebrando el legado del color, texturas y formas del Día de Muertos a través del color, textura y formas del Día de Muertos a través de una cápsula especial de calzado”.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.