Este día se enfrentan en su segundo debate a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Un debate que podría ser definitivo por las diferentes circunstancias en las que se han visto los involucrados.

Donald Trump

En el caso de Donald Trump, se destapó un video tachado de misógino donde ofende a mujeres.

Aunque el político Republicano ofreció disculpas, algunos de las máximas esferas de su partido han declinado su apoyo al candidato y Trump como respuesta los ha llamado traidores

La campaña de Trump se ha basado en declaraciones incendiarias que al parecer ya no resultan atractivas a varios de sus compañeros de fórmula.

Conoce la tesis de su campaña:

Hillary Clinton

Por su parte, la Demócrata Hillary Clinton ha recibido apoyo de personajes famosos que podría funcionar de envión para enfilarse a ganar este segundo debate.

Salma Hayek decidió apoyar a la demócrata, solicitando a los latinos salir a votar. Cabe mencionar que pese a que hay más de 35 millones de mexicanos en EE.UU. sólo 5.4 millones están de manera legal y tendrán oportunidad de votar en las próximas elecciones.

Mira el video de apoyo de Salma Hayek en Twitter que inclusive la candidata retwitteó:

El grupo U2, en uno de sus últimos conciertos, criticaron las ideas de Trump de una manera muy peculiar en la interpretación de su canción “Bullet The Blue Sky” (min. 2:20).

¿Qué pasará esta noche? ¿Cuáles serán las consecuencias para nuestro país y en particular para la industria below the line? Sigue nuestras redes sociales y nuestro sitio para no perder detalle de este segundo debate electoral.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL