De la TV al mundo móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- HBO Max es el lanzamiento digital de HBO Latin America, con el que pondrá a disposición de los usuarios contenidos de entretenimiento diseñado exclusivamente para la plataforma móvil.

Más sobre aplicaciones móviles:
MyPetED, apps que conectan a veterinarios, dueños y mascotas
Brand App Challenge, el desafí­o móvil de Coca-Cola
5 Tendencias que marcaran a la industria móvil

HBO Max permitirá navegar fácilmene a través de los horarios de programación de los canales que conforman la cadena, ver guí­as de episodios y trailers, promos y resúmenes de sus series favoritas. También incluye la opción de recibir alertas de programación, ver imágenes de los actores y videos de entrevistas tras cámara, entre otros contenidos exclusivos acerca de series, pelí­culas, documentales y programas especiales.

Además, con esta aplicación móvil, herramienta de su mercadotecnia interactiva, se tendrá acceso directo a hbomax.tv, el portal interactivo y la opción de compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter y Orkut (esta última sólo en Brasil).

La aplicación HBO Max, está diseñada para los usuarios de teléfonos Nokia 5230, 5800, 5530, C6, N97, N97 Mini, X6, C7 y N8 con pantalla táctil y sistemas operativos Series S60 5th Edition y Symbian 3. Disponible para descargar en la tienda OVI.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.