Brand App Challenge, el desafí­o móvil de Coca-Cola

brand app challlenge coca cola

Londres.- Coca-Cola lanzó el concurso Brand App Challenge en conjunto con la asociación GSMA, un organismo encargado de representar a la industria de la comunicación móvil.

La iniciativa de la compañí­a de bebidas se basó en convocar a desarrolladores de aplicaciones para que crearan la app ideal para las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light.

Más sobre el marketing digital de Coca-Cola:
Termina Expedition 206 con Embajadores de la Felicidad
Fanta presenta conciertos gratuitos en plataforma interactiva

Los desarrolladores crearon sus apps para una amplia gama de sistemas operativos como los siguientes: Android, Apple iOS, BlackBerry OS 6, HP webOS, Symbian y Windows Phone 7.

El máximo ganador del certamen recibirá diez mil dólares, un viaje al Congreso Mundial Móvil en Barcelona y reunirse con el equipo de Coca-Cola.

Brand App Challenge tiene 15 finalistas en competencia, hasta el anuncio de los ganadores en el congreso que se efectuará en la ciudad española, del 14 al 17 de febrero.