Durante el segundo semestre del 2015 la marca norteamericana de hamburguesas, The Counter, llegará a nuestro país con una apertura de 18 franquicias a nivel nacional, por lo que muchas marcas se verán amenazadas por su competencia.

Más notas relacionadas:
Walmart y Chedraui podrían verse amenzados por la compra de La Comer
#Apple gana cada vez más clientes en Corea del sur
#Starbucks estrena agencia de RP en Toronto

La firma de consultoría de negocios y franquicias nacionales e internacionales Feher & Feher, anunció la llegada de esta nueva compañía que promete una competencia directa con otras marcas como lo son McDonald’s y Burger King, “para el arribo a México se tiene previsto tropicalizar algunos conceptos, adecuándolos a los usos y costumbres del país”, comunicó un vocero de Feher & Feher.

La franquicia en México estará a cargo de Alberto Diez, director general de Restaurantes de Marcas Gastronómicas y equipo de inversionistas mexicanos, “Buscamos la mejor opción para México y encontramos The Counter, que también ofrece ensaladas, sándwiches, postres, malteadas, etc. Todos podrán disfrutar de las que han sido nominadas como una de las 10 hamburguesas que hay que comer antes de morir en Estados Unidos”, comentó Diez.

Mientras que el CEO de Feher & Feher, aseguró que “México ofrece grandes oportunidades para el desarrollo de franquicias internacionales, la llegada de una franquicia como ésta, habla del crecimiento y confianza que hay en el sector”.

The Counter comenzó en el año 2003 y tres años más tarde empezó a vender franquicias, al día de hoy cuenta con 40 unidades en operación en Estados Unidos, Irlanda, Arabia Saudita, Emiratos Árabes y ahora en México.

The Counter

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL