Search
Close this search box.

Daimler “va a la escuela”

El corporativo que maneja Mercedes Benz realizó por segundo año consecutivo su “Day of Caring”.

Daimler responsabilidad socialESTADO DE Mí‰XICO.- El corporativo y los empleados de Daimler México unieron sus esfuerzos con la Fundación Adopta una Escuela para rehabilitar 15 aulas de la primaria Ignacio M. Altamirano, en el Estado de México.

Más notas relacionadas con las estrategias BTL de Daimler:

Responsabilidad social de Daimler para niños en edad escolar
Mercedes-Benz realizará otra semana de la moda en octubre
Smart de Mercedes-Benz adornó avenida Reforma

Esta iniciativa conocida como Day of Caring se enfocó principalmente en pintar el interior y exterior de las aulas, así­ como las bardas. De igual manera el sistema eléctrico se reinstaló y los techos fueron impermiabilizados.

Con el fin de aprovechar el agua de lluvia la fundación instaló un sistema de recolección pluvial que permitirá usar el agua para los sanitarios de la escuela.

La implementación de estas acciones busca que los niños aprendan a usar adecuadamente los recursos naturales y que dignifiquen los espacios educativos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

marketingsocialmujeresviolencia

Marketing social: enseñan defensa personal a mujeres usando la moda

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 30 por ciento de las mujeres de todo el mundo ha sufrido violencia física o sexual por parte de su pareja, mientras que en países del Pacífico Occidental (Camboya, China, Filipinas, Samoa y Vietnam) el 24. 6 por ciento de las mujeres han asegurado haber sufrido un episodio de violencia física o sexual.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.