¿Cuáles son los mitos y realidades que hay detrás de las promociones?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Expertos de la industria revelan cuáles son los mitos y la realidades que giran en torno a las promociones.

Eduardo Domínguez, director general de Grupo Promo Conceptos; Arturo Borja, director general de Ejecutando Ideas y Franco Scipioni, sociodirector de Grupo Map revelan cuáles son los mitos y la realidades que giran en torno a las promociones.

Más notas relacionadas:
Cómo hacer más efectivas tus promociones de venta
Dos promociones especialmente dirigidas a fans de los Minions
Guerra retail: Julio, el mes de las ofertas y promociones

Mito: Promoción es igual a oferta inigualable…

Realidad: Las ofertas son solo una de las acciones que se enmarcan en la estrategia de las promociones, de hecho antes de recurrir a un mejor precio el proceso de planeación mercadológica realiza otras consideraciones  de orden financiero de mercado y competencia:

Promoción es incitar e impulsar la compra mediante diversos mecanismos que incluyen la forma de exhibir el producto, la comunicación que le rodea dentro y fuera del ºpunto de venta, derivado de un vasto conocimiento del Shopper, su  entorno competitivo, su jornada de consumo (consumer Journey que incluye los medios por los cuales se ha informado y acudido a adquirir el producto) y  que derivan en estrategias ecosistémicas hoy agrupadas en Shopper Marketing

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.