Corona Cero ofrece una experiencia con concurso digital en PDV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Un concurso son clave para difundir la marca entre nuevos mercados o clientes, incentivar la participación de nuevos seguidores, incrementar la base de datos, así como generar engagement con una comunidad en redes sociales.

En México, el uso de promociones para realizar compras es bastante habitual. Son los supermercados y las tiendas de conveniencia los establecimientos que con mayor frecuencia hacen uso de este tipo de herramientas para incrementar las ventas o la visita, así como digitalizar la experiencia en punto de venta (2020).

Te recomendamos:

En este sentido, Corona Cero lanzó una promoción con la finalidad de que sus consumidores asistan al Clásico Tapatío el próximo 7 de mazo. La dinámica de la promoción es sencilla: en Twitter los usuarios tuvieron que comentar sobre lo que consideran “clásico dentro del estadio o al ver el fútbol”, además de incluir fotos, texto y usar el hashtag #CoronaCeroMeLleva. Los más comentaros, retuiteados y faveados serán los ganadores.

Cabe señalar que una vez que se anuncie a los ganadores, los organizadores de la promoción realizarán la recolección de datos como nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección física, foto de identificación oficial (INE), así como un comprobante de domicilio.

Las experiencias son conceptos que el consumidor prefiere disfrutar de manera individual. Es evidente que las promociones digitales continuarán incrementando su uso. De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, las promociones digitales preferidas del consumidor mexicano son: envíos sin costo, concursos en redes sociales, precios bajos en línea en comparación con tienda física, as{i como descuentos vía mailing, así como el registro de datos para participar en una promoción.

Es una campaña similar que lanzó Heineken, “Road to the final”, se trata de atender al consumidor usando la imaginación e interactuar con a marca en una serie de actividades como la luna.

Una promoción que luego de registrar los códigos conmigo se mantienen como la edición especial, activaciones o promociones en redes sociales como venta directa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.