Conoce cuáles son las tendencias del consumidor actual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de brindarles a los profesionales del marketing los conocimientos acerca de las tendencias en boga, la Escuela de Mercadotecnia te invita a que seas parte del programa directivo Tendencias del consumidor en marketing.

Con el objetivo de brindarles a los profesionales del marketing los conocimientos acerca de las tendencias en boga, la Escuela de Mercadotecnia te invita a que seas parte del programa directivo Tendencias del consumidor en marketing.

Notas relacionadas:
3 tendencias de consumo de los e-shoppers a tener en cuenta
Tendencias del social media marketing en el mundo
15 tendencias actuales que rigen el futuro del marketing

Este programa se enfoca a estudiantes y profesionales del mundo de la mercadotecnia, con el fin de que continúen en capacitación e innovación constante.

El comportamiento del consumidor cambia de forma radical, por ello es esencial conocer las tendencias que rigen hoy, para así generar estrategias que vayan acorde a los cambios y atacar al público objetivo de la manera más efectiva y, sobre todo, anticiparse.

supermercado

En el Programa Directivo Tendencias del Consumidor se abordarán los siguientes temas:

-Tendencias en la sociedad
-Entendiendo al consumidor
Framing effect
-Panorama de oportunidades ante el consumidor
-Factores de compra
-Tipo de esfuerzos de branding para el nuevo consumidor
Brand experience
Location base marketing
-Personalización masiva
-Casos de estudio

El programa se llevará a cabo en la Torre Mayor, México D.F. Para más información comunícate al 5516-2346 ext.165, 5219-5770 o lada sin costo 01800-715-7444. Correo electrónico: cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.