McDonald´s desprecia a Burger King y las tendencias del nuevo retail entre lo mejor de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La primera semana de septiembre ha acabado y si no tuviste tiempo de enterarte de lo más leído de la industria en InformaBTL, a continuación puedes enterarte de cómo McDonald´s no aceptó la tregua que le ofreció Burger King este 21 de septiembre en la que además ofreció fusionarse para formar una McWhopper.

La primera semana de septiembre ha acabado y si no tuviste tiempo de enterarte de lo más leído de la industria en InformaBTL, a continuación puedes enterarte de cómo McDonald´s no aceptó la tregua que le ofreció Burger King este 21 de septiembre en la que además ofreció fusionarse para formar una McWhopper.

 

La anterior y otras noticias acapararon la atención de los lectores esta semana, sin más entérate de lo más compartido en InformaBTL.

01. Burger King lanzó el anzuelo, McDonalds lo regresó vacío

Hoy, son pocas las marcas que tienen las agallas de enfrascarse en una constructiva guerra en medios, para ganar la preferencia de sus compradores potenciales. Hemos visto como lo han hecho Samsung contra Apple y algunas otras marcas, pero de manera muy esporádica. Pues bien, hace unos días,Burger King lanzó el anzuelo para picarle la cresta a McDonalds, con una propuesta muy inusual: Crear la hamburguesa de la Paz.

02. 8 tendencias que le darán forma al nuevo retail

Aunque muchos lo nieguen, la tecnología aplicada y la Generación YMillennials han cambiado radicalmente al retail y quien no ha hecho caso de las tendencias actuales en el sector, pronto experimentará las consecuencias de su error.

03. 3 elementos que no debes olvidar en un call to action

Mucho se ha mencionado de la importancia del punto de venta en la decisión de compra del consumidor, ya que la toma de decisiones de compra en el canal supera el 70 por ciento. En ese contexto un elemento de gran importancia son los llamados call-to-action.

04Lenguaje corporal que vende

Cuando pensamos en cómo podemos vender un producto, marca o servicio de manera infalible, siempre consideramos todas las aristas que pueden pasar alrededor de una presentación al momento de la venta. Pero en muchas ocasiones no pensamos en aquellas que aunque aparentemente no son importantes, tienen un alto valor.

05. Una campaña de retail marketing en la que Puma desafió a sus consumidores

Desafiar al target resulta una estrategia que reta a participar con entusiasmo con el mero objetivo de ganar. Así lo hizo Puma en una campaña de retail marketing en la que logró decenas de compras compulsivas en pocas horas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.