Ciudad de México.- El próximo 28 de agosto inicia el único evento dedicado a las tendencias y herramientas de la Mercadotecnia Below The Line, el BTL Conference, un conjunto de 10 conferencias, taller y panel de discusión integrado por los protagonistas de la industria.

Más notas relacionadas:
Asiste al BTL Conference 2013
No te pierdas el BTL conference 2013

Uno de los expertos que nos acompañarán durante el primer día de actividades es Andrés Simg Toribio, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, Amppro, desde el 2012.

Miembro del consejo del Consejo de la Comunicación. Asesor de la ANP Asociación Nacional de la Publicidad ANP y miembro consultivo de la Confederación de la Industria de la Comunicación y Mercadotecnia.

También es fundador, junto con su padre, de Artículos Exclusivos y Especializados JA, S.A. de C.V. dedicada a la fabricación, importación, exportación y diseño de Artículos Promocionales, y posteriormente de Sunline Promotional Products, dedicada a la venta de artículos promocionales en stock.

En 2008 internacionalizaron esta empresa, siendo la primera en el ramo, y mexicana en hacerlo, abriendo operaciones en Latinoamérica en países como Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Guatemala, por mencionar algunos, y la primera oficina de compra en Asia.

Para mayores informes visita: www.katedranet.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL