No te pierdas el BTL conference 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- De acuerdo con el último estudio de Grupo de Comunicación Kätedra e InformaBTL, las marcas invirtieron cerca de 50 mil millones de pesos en publicidad Below The Line durante 2012 y se espera que la cifra aumente en más de 5% durante este año.

Ciudad de México.- De acuerdo con el último estudio de Grupo de Comunicación Kätedra e InformaBTL, las marcas invirtieron cerca de 50 mil millones de pesos en publicidad Below The Line durante 2012 y se espera que la cifra aumente en más de 5% durante este año.

Más notas sobre eventos:
Asiste al BTL Conference 2013
Premios FIP designan a los primeros jueces

Este crecimiento constante obliga a los profesionales del marketing, creativos y ejecutivos, a capacitarse y desarrollar sus habilidades en esta área tan importante, por ello Eventos Kätedra desarrolló el único evento en México que expone las tendencias y herramientas necesarias para diseñar e implementar una campaña BTL efectiva.

Se trata del BTL Conference 2013, un evento integrado por 10 conferencias impartidas por especialistas, un taller y un panel de discusión que permitirán a los asistentes conocer a detalle los pormenores de esta parte de la industria publicitaria y contar con los recursos para implementar estrategias exitosas en sus agencias y marcas.

El BTL Conference 2013 se realizará los días 28 y 29 de agosto en el hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México. No te quedes fuera y conoce todo lo relacionado con planeación estratégica del BTL, legislación, aplicaciones en punto de venta, creatividad, promociones, activaciones y muchos otros temas.

Más información en: katedranet.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.