Conoce a los expertos del BTL Conference 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- El próximo 28 de agosto inicia el único evento dedicado a las tendencias y herramientas de la Mercadotecnia Below The Line, el BTL Conference, un conjunto de 10 conferencias, taller y panel de discusión integrado por los protagonistas de la industria.

Ciudad de México.- El próximo 28 de agosto inicia el único evento dedicado a las tendencias y herramientas de la Mercadotecnia Below The Line, el BTL Conference, un conjunto de 10 conferencias, taller y panel de discusión integrado por los protagonistas de la industria.

Más notas relacionadas:
Asiste al BTL Conference 2013,
No te pierdas el BTL conference 2013

Uno de los expertos que nos acompañarán durante el primer día de actividades es Brigitte Seumenitch, Directora de Merkatua.

Ha trabajado por más de 9 años en el ramo automotriz iniciando como Compradora Especialista Internacional en Volkswagen de México y posteriormente como Jefe y Gerente de Compras en Siemens, Kostal y AVL Ibérica en Barcelona, España. Posteriormente se involucra en la academia siendo Directora de la Carrera de Mercadotecnia en el ITESM Campus Querétaro.

En la actualidad colabora como Consultor Asociado para el ITESM a nivel sistema y en las sedes de Sudamérica, así como algunos otras instituciones educativas del país. Es especialista en las áreas de Mercadotecnia Industrial, Psicología y Comportamiento del Consumidor y Mercadotecnia Creativa.

Es Fundadora y Directora de la Agencia de Mercadotecnia MERKATUA en donde realizan investigaciones de mercado, planes de negocio y atienden a empresas sector público y privado a través de capacitación y consultoría. Es el Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción desde el 2012.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.