Conoce a los expertos del BTL Conference 2013

Ciudad de México.- El próximo 28 de agosto inicia el único evento dedicado a las tendencias y herramientas de la Mercadotecnia Below The Line, el BTL Conference, un conjunto de 10 conferencias, taller y panel de discusión integrado por los protagonistas de la industria.

Ciudad de México.- El próximo 28 de agosto inicia el único evento dedicado a las tendencias y herramientas de la Mercadotecnia Below The Line, el BTL Conference, un conjunto de 10 conferencias, taller y panel de discusión integrado por los protagonistas de la industria.

Más notas relacionadas:
Asiste al BTL Conference 2013
No te pierdas el BTL conference 2013

Uno de los expertos que nos acompañarán durante el primer día de actividades es Arturo Díaz, Director en Archer Troy.

Es Socio fundador de la Agencia de Publicidad Archer Troy. Como Director Creativo dentro de la misma agencia, ha destacado en las campañas de lanzamiento de películas como: Hidalgo; No Eres Tú, Soy Yo; Paradas Continuas; Un Día Sin Mexicanos; Matando Cabos; Zapata; Siete Días.

También, tiene amplia experiencia en la creación y ejecución de estrategias publicitarias, branding y promoción trabajando para clientes como: Cinemark, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Boliches AMF, Warner Bros, Universal Pictures, Hasbro, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox.

Algunos de sus más recientes premios y reconocimientos son:

PREMIOS  INFORMA BTL 
Categoría: Activación del año
Proyecto: El Museo de Harry Potter
Cliente: Warner Bros. Pictures México

Victoria Alada 2012
Categoría: Traffic Building
Proyecto: El Museo de Harry Potter
Cliente: Warner Bros. Pictures México

Círculo de Oro 2012
Categoría: Diseño Ambiental-Bronce
Proyecto: El Cuartel de Entrenamiento de “The Avengers”
Cliente: Walt Disney Company

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.