Campaña para salvar los autocinemas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- Los autocinemas nacieron en los años 30 en los Estados Unidos y desde ese momento han formado parte importante de la cultura cinematográfica del país de las barras y las estrellas, sin embargo, a últimas fechas han perdido terreno.

Estados Unidos.- Los autocinemas nacieron en los años 30 en los Estados Unidos y desde ese momento han formado parte importante de la cultura cinematográfica del país de las barras y las estrellas, sin embargo, a últimas fechas han perdido terreno frente a la tecnología y las cadenas de cine con proyección digital.

Más notas sobre Mercadotecnia interactiva:
Presentan festival musical con promoción interactiva
Amazon arranca tienda de arte en línea

Con el objetivo de conservar la tradición de ir en familia con todo y auto a ver el cine al aire libre, la marca automotriz Honda ha lanzado “Project Driven-In” una iniciativa para revivir los autocinemas con ayuda de un proyector más moderno, y es que para finales de 2013 los estudios de Hollywood dejarán de distribuir películas en 35 milímetros, por lo que estos cines se quedarán sin estrenos.

Por lo anterior Honda donará cinco proyectores digitales e invita a los usuarios a votar para determinar qué autocines serán los beneficiados, además de que exhorta a donar en favor de esta práctica y no sólo eso, sino también fomentarla.

Los usuarios pueden descargar una serie de imágenes sobre la campaña para compartirlas en las redes sociales y propagar la iniciativa. Hasta el momento hay 3 mil 815 dólares recaudados y la meta son 100 mil, así que todavía les falta mucho por hacer.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.