Confirma Verizon la compra de Yahoo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Compra Yahoo
El grupo de internet estadounidense Yahoo! anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con la empresa de las telecomunicaciones Verizon para venderle sus principales activos por 4 mil 800 millones de dólares.

El grupo de internet estadounidense Yahoo! anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con la empresa de las telecomunicaciones Verizon para venderle sus principales activos por 4 mil 800 millones de dólares.

El director ejecutivo de Verizon, Lowell McAdam, afirmó que las actividades de Yahoo! se integarían en la misma división que las de AOL, adquiridas el año pasado, con el fin de crear un grupo internacional de medios de primer orden y ayudar a acelerar los ingresos por publicidad online.

Las principales actividades de Yahoo! incluyen los célebres servicios en línea como Yahoo News y Yahoo Mail.

La compra, que será concluida en 2017, no abarca la tesorería de Yahoo, una cartera de patentes ni las partes del grupo en el capital del chino Aliababa y de Yahoo Japón.

La caída de Yahoo, se había ido profundizando a pesar de que los anunciantes han estado inyectando más dinero en lo que ahora es un mercado de publicidad digital de 160 mil millones de dólares, según la firma de investigación eMarketer.

La mayor parte del dinero ha estado fluyendo al líder de búsquedas en Internet, Google, así como al líder de las redes sociales Facebook, dos empresas que eclipsaron a Yahoo, una empresa que alguna vez fue una sensación en línea y que llegó a valer 130 millones de dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.