Con semáforo naranja anuncia reaperturas Bed Bath & Beyond

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A una semana de que el Gobierno de la ciudad de México anunciara la reapertura de centros comerciales y tiendas departamentales, hoy el semáforo epidemiológico por Covid 19 cambia a color naranja, debido a “una mejoría continua y sostenida”, el panorama de reactivación económica cada vez es más visible y del sector retail van emergiendo cada vez más reaperturas.

Hoy la cadena estadounidense minorista de artículos para el hogar, Bed Bath & Beyond (BBB), luego de que a mediados del 2020 anunciara el cierre de 200 tiendas a nivel global en los próximos dos años; informa la reapertura de sus sucursales en México con opción de compra a puerta cerrada.

El retailer abrió durante esta pandemia su primer canal de eCommerce sin imaginar que los próximos meses con esa estrategia no solo afianzaría su subsistencia sino que también impulsaría el crecimiento de la tienda con su plataforma altamente desarrollada, tan solo el año anterior las ventas en línea de la firma estadounidense crecieron 20 veces, respecto a los números obtenidos en el primer trimestre del 2020.

 

Punto de venta

Bed Bath & Beyond abrirá 9 de sus 10 sucursales en todo el país, con excepción de Cuernavaca, según informó en un comunicado de prensa. En la ciudad de México pese a que existe la apertura a 24 horas, estableció los siguientes horarios.

  • Tiendas Ciudad de México (Del Valle, Gran Sur y Santa Fe):

Lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h

Domingo de 11:00 a 21:00 h

  • Tiendas Estado de México (Interlomas, Metepec y Satélite):

Lunes a viernes de 10 a 21:00 h

Sábado y domingo permanecerán cerradas

  • Tienda Guadalajara

Lunes a domingo de 10 a 20:00 h

  • Tienda Morelia

Lunes a sábado de 10 a 19:00 h

Domingo permanecerá cerrada

  • Tienda Puebla

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h

Sábado y domingo permanecerá cerrada

 

Bed, Bath & Beyond invierte 250 millones de dólares en su transformación omnicanal de la mano de Google y Oracle

La firma hizo una alianza por de 5 años con Google Cloud para usar su servicio BigQuery para aprendizaje automático y análisis, junto con Spanner, Google Compute Engine y Google Kubernetes Engine para crear una vista única de los datos del cliente, además de usar Google Cloud para optimizar su transformación omnicanal.

 

Herdez, Liverpool y Best Buy otros clientes de Google

Google cada vez amplía mas su cartera de clientes del sector retail, la empresa multinacional dedicada a la distribución de alimentos y bebidas Herdez, recientemente anunció una inversión de 15 millones de dólares para modernizar su infraestructura con herramientas de Google Cloud Platform como BigQuery ML y Looke, entre otras.

El año pasado Liverpool hizo lo propio para la integración de tecnologías como Machine Learning e inteligencia artificial para que la minorista de moda potencie su marketplace y aplicación móvil en sus canales digitales. Tendencia que también atrajo a la compañía de productos tecnológicos Best Buy quien anunció la alianza para que Google fuera el nuevo proveedor de su nube.

 

Otras notas que te pueden interesar:

Así se vieron centros comerciales en el primer día de reapertura

Reabren centros comerciales con servicio de 24 horas, en la CDMX

Bed Bath & Beyond intensifica su estrategia de ecommerce, tras inesperado éxito en el canal

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.