El mercado del cuidado para la salud y farmacéutico cuenta con importantes exponentes como Bayer, Pfizer y Reckitt Benckiser (conocido también como RB, dueño de firmas como Tempra). De hecho, de acuerdo con datos de Statista, esta empresa se posicionó para 2017 como una de las compañías líderes en alimentos para bebés con un 14.7 por ciento de participación de ventas en el mercado mexicano, tan sólo por debajo de Nestlé (57.2 por ciento).

Para el periodo que comprende desde 2009 hasta el 2017 Reckitt Benckiser ha presentado altas y bajas importantes en sus ingresos mundiales. Sin embargo, a partir desde el 2014, este indicador ha presentado un incremento importante: mientras que para dicho año se lograron recaudar 8,836 millones de libras, para el 2017 esta cifra alcanzó los 11,512 millones de libras, de acuerdo con información de Statista, sitio estadístico que también nos comenta que para 2009 esta cantidad tan sólo fue de 7,753 millones de libras.

Sin embargo, Tempra no es la única marca que se encuentra en el portafolio de Reckitt Benckiser, sino que también están otras firmas como Durex, Veet, Picot, Graneodín, Sico, Harpic, Lysol y Air Wick, por mencionar algunas de las más importantes.

En esta ocasión para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Tempra 500 mg adulto Dolor y Fiebre con 20 tabletas en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los precios del producto fueron tomadas el 27 de noviembre a las 12:10 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL