Comparar precios: Servilletas Pétalo de 420 piezas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se compararon los precios de las servilletas Pétalo de 420 piezas en algunos de los principales e-tailers, de los minoristas más populares de México.

De acuerdo con datos de Statista, Kimberly Clark se encuentra entre las 50 compañías productoras de productos FMCG (que son aquellos que tienen una alta rotación y que son utilizados con constante frecuencia por los clientes). Específicamente, esta compañía, famosa por producir productos de papel como servilletas, generó para dicho periodo 15,010 MDD y se posicionó por debajo de otras compañías como Nestlé (91,187 MDD), Procter & Gamble (64,553 MDD), Unilever (60,531 MDD) y Colgate Palmolive (15,454 MDD), entre otras.

En una proyección presentada por Statita con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) se ha calculado que, para el periodo de 2009 al 2020, en 2013 se alcanzó un máximo en el valor de las ventas de productos de papel (entre los que destacan las servilletas), fecha en la que logró hacerse con 2,302 MDD; no obstante, se estima que hasta el final del periodo pronosticado habrá un descenso constante de este indicador, de tal modo que para este 2018 llegará a los 1,781 MDD, mientras que para 2020 se prevé que se alcance los 1,687 MDD.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuestan las servilletas Pétalo de 420 piezas, en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los precios fueron tomadas el 15 de noviembre a las 9:43 horas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.