Comparar precios: Alimento para gato Whiskas Original de 1.5 kg

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se compararon los precios del alimento para gato Whiskas Original de 1.5 kg en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares.

De acuerdo con datos de Statista, se estima que el valor del mercado de la industria de los alimentos para mascotas crecerá a 2,654.6 MDP, cantidad que contrasta con los 1,923.8 MDP que se proyectaron para 2017. Pedigree y Whiskas lideraron la categoría al contar con el 40.1 por ciento de la cuota de mercado, seguido de Purina Dog y Cat Show (21.5 por ciento), Grupo Invivo (7.3 por ciento), Nupec (3.5 por ciento) y Hill’s Pet Nutrition (2.1 por ciento).

Desde 2015 se ha apreciado un crecimiento importante en las importaciones de alimento en México para perros y gatos. Tan sólo para 2017 se llegó a los 104.27 MDD. En lo que refiere a alimento para gatos, la comida seca (como la que vende Whiskas), generó 287.2 MDD en ventas, mientras que el alimento húmedo llegó a los 62.4 MDD.

Whiskas se ha posicionado como una de las marcas más solicitadas por los clientes para sus mascotas, la cual ha lanzado varias estrategias para satisfacer tanto las necesidades de los dueños como las de los consumidores.

En esta ocasión, para la sección de Comparar Precios, se revisó cuánto cuesta el alimento para gato Whiskas Original de 1.5 kg en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

La fotografía de los precios fueron tomadas el 14 de noviembre a las 10:03 horas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.