Comparar precios: Limpiador multiusos Fabuloso fresca lavanda 5 l

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se revisaron los precios del Limpiador multiusos Fabuloso fresca lavanda 5 l en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares.

Tan sólo para 2016 se estima que el mercado de los productos de limpieza alcanzó un valor de 63 MMDP, de acuerdo con datos de Euromonitor, empero, para 2017 se estimó que dicho sector debió crecer el 6 por ciento. en esta industria caracterizado por pertenecer al segmento commodity, se estoma que el trapador es uno de los artículos de limpieza más usado (91 por ciento), seguido de la escoba (88 por ciento), cubetas (87 por ciento), trapos de limpieza (73 por ciento) y esponjas (66 por ciento).

En lo que refiere a productos de limpieza, el desinfectante está a la cabeza (73 por ciento), mientras que le sigue aquel que tenga un buen aroma (68 por ciento). Además de esto, Nilsen nos explica que el 78 por ciento de las personas escogen los artículos para limpiar de acuerdo con la percepción que tienen sobre si limpia bien o no.

En Estados Unidos, por ejemplo, uno de los productos de limpieza con una mayor cantidad de ventas es Fabuloso, el cual, tan sólo en 2013 logró hacerse con 114.2 MDD en dicho país, de acuerdo con datos de Statista.

En esta ocasión, para la sección de Comparar Precios se ha elegido el Limpiador multiusos Fabuloso fresca lavanda de 5 litros, para lo cual se revisó cuánto cuesta en algunos de los e-tailers más importantes de los principales minoristas de México.

Cabe destacar que las fotos de los productos fueron tomadas el 20 de septiembre a las 9:27 horas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.