Comparar precios: Jugo Sazonador Maggi 100 ml

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con datos de Statista, se estima que Maggi se ubicó en el tercer puesto de las principales marcas de producto de rápido consumo líderes en el mundo, de acuerdo a la cantidad de puntos de alcance con los que cuenta, que en su caso fueron 2,489 millones para el 2017, mientras que el primer lugar fue para Coca-Cola con 5,817 millones, mientras que en el segundo puesto se encuentra Colgate con 3,886 millones.

Sin embargo, en el ámbito regional, Maggi también se encuentra bien posicionada, ya que en Latinoamérica ocupó el quinto puesto entre las 10 principales marcas de consumo en rápido movimiento, según la cantidad de puntos de alcance que tiene para el consumidor, los cuales fueron de 641 millones para 2017, mientras que Coca-Cola, también en el primer puesto de este listado, tuvo 2,797 millones, en tanto que para Colgate, que ocupa la segunda posición, fueron 854 millones. En el tercer y cuarto sitio estuvieron Bimbo y Lala con 715 millones y 657 millones, respectivamente.

Para el lapso que comprende de 2005 al 2017, las ventas de Nestlé, en cuyo portafolio se encuentra la marca Maggi, ha presentado altas y bajas, de tal manera que para el 2008 se llegó a un máximo con 109.9 mil millones de francos suizos, entre tanto que para 2011 alcanzó un mínimo con 83.64 mil millones de francos suizos. Para el último año del periodo se alcanzaron los 89.79 mil millones de francos suizos.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Jugo Sazonador Maggi 100 ml en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los sitios así como los respectivos precios de los productos fueron tomados el 11 de marzo a las 9 horas con 26 minutos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.