El cambio climático se ha apoderado de las marcas. Nestlé invierte para disminuir sus emisiones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Las marcas cada vez son mas perceptibles a su entorno, hace unos años el cambio climático figuraba como un fenómeno distante entre las empresas. Sin embargo ahora después de la pandemia esta tendencia está ganando un lugar importante entre las marcas.

  • La empresa Nestlé informó el día de hoy que invertirá aproximadamente 3,587 millones de donares, nivel global, para iniciar una serie de acciones en contra del cambio climático. Esta inversión contempla 5 años de desarrollo que contemplará de la agricultura regenerativa hasta las energías renovables.

  • Otra marca que esta apostando por las tendencias para cuidar el medio ambiente es Pepsi que anuncio durante la semana que se convertirá en una de las primeras comparáis a nivel mundial en lanzar al mercado una nueva botella formada a partir de plástico reciclado.

 

Las marcas cada vez son mas perceptibles a su entorno, hace unos años el cambio climático figuraba como un fenómeno distante entre las empresas. Sin embargo ahora después de la pandemia esta tendencia está ganando un lugar importante entre las marcas.

El cambio climático está ganando un lugar entre los medios de comunicación, los consumidores esto también ha incitado a que las ya participen en la conversación. Hay especialistas que señalan que incluso este será el gran escenario, para las empresas y para los consumidores.

Un claro ejemplo de estas nuevas intenciones de las marcas, la podemos encontrar en Nestlé.

Nueva apuesta de Nestlé

La empresa Nestlé informó el día de hoy que invertirá aproximadamente 3,587 millones de donares, nivel global, para iniciar una serie de acciones en contra del cambio climático. Esta inversión contempla 5 años de desarrollo que contemplará de la agricultura regenerativa hasta las energías renovables.

El propósito de la empresa es poder reducir la cantidad de sus emisiones, de cara al 2030. La firmas buscará reducir a la mitad sus emisiones y para 2050 advirtió que logrará un valor de cero emisiones.

De acuerdo a lo recogido por diferentes medios Mark Shneider, CEO de Nestlé, comentó: “Tenemos una oportunidad única para abordar el cambio climático, ya que operamos casi todos los paises del mundo y tenemos el tamaño, la escala y el alcance mara marcar la diferencia. Trabajaremos junto con agricultores, socios industriales, gobiernos, socios industriales, gobiernos, organizaciones no gubernamentales y nuestros consumidores para reducir nuestra huella medioambiental”.

También puedes leer:

Otra marca que esta apostando por las tendencias para cuidar el medio ambiente es Pepsi que anuncio durante la semana que se convertirá en una de las primeras comparáis a nivel mundial en lanzar al mercado una nueva botella formada a partir de plástico reciclado.

La compañía también adivinó que buscará reducir su huella de carbono en 40 por ciento y diminuirá en 74 por ciento el uso de plástico virgen.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.