Comparar precios: Fórmula láctea Progress Gold etapa 3 de 1 a 3 años 900 g

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se revisaron los precios de la Fórmula láctea Progress Gold etapa 3 de 1 a 3 años 900 g en algunos de los principales e-tailers de los minoristas.

De acuerdo con datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), se estima que el 4 por ciento de la población consume fórmula láctea, entre las que se encuentran la firma Progress Gold. Cabe destacar que entre las principales firmas que el consumidor menciona que conoce que pertenecen a esta categoría se encuentran Nana (21 por ciento), Nido (17 por ciento), Lala (13 por ciento) y Nutrileche (8 por ciento), por mencionar algunas. El organismo gubernamental también comenta que el 32 por ciento de los entrevistados han comprado este tipo de productos por su sabor, mientras que el 19 por ciento lo ha hecho por recomendación, en tanto que el 18 por ciento lo hacen por prescripción médica.

En los Estados Unidos, para 2015, los hipermercados fueron el tipo de retail más visitados para realizar las compras de cuidado infantil (como la adquisición de leche Progress Gold) con un 36 por ciento de las preferencias, seguido de los supermercados (28 por ciento), los clubes de precio (15 por ciento), las tiendas de especialidad (13 por ciento), las farmacias (6 por ciento) y las tiendas de conveniencia (3 por ciento).

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta la Fórmula láctea Progress Gold etapa 3 de 1 a 3 años 900 g en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías del producto fueron tomadas el pasado 14 de enero a las 11:49 horas.

Comparativa de precios - Superama
Comparativa de precios – Superama
Comparativa de precios - La Comer
Comparativa de precios – La Comer
Comparativa de precios - La Comer
Comparativa de precios – La Comer
Comparativa de precios - Walmart
Comparativa de precios – Walmart

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.