¿Cómo son los hábitos de compra de los shoppers online?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los hábitos de los shopper han cambiado, ahora es muy probable que los consumidores compren en línea y que comparen precios a través de sus teléfonos móviles en el punto de venta, así que para los mercadólogos es necesario conocer esos nuevos insights de los públicos objetivo.

Notas relacionadas:
Cómo cumplir el reto de convertir a los consumidores en embajadores de marca
Las 10 marcas más significativas para los consumidores en México
Anuncios personalizados de McDonald’s donde la imagen es el consumidor

De acuerdo con el estudio más reciente de la AMIPCI llamado Estudio Comercio Electrónico México 2015 es más probable que la mayoría de los consumidores compren a través de dispositivos móviles. Sin embargo, la intención de compra es mayor en PC o en laptop y menor desde un smartphone.

Asimismo, de acuerdo con los hallazgos de este estudio que muestra el comportamiento de los shoppers online en los últimos meses, el 92% de los hombres realizan compras a través de sitios de e-commerce, mientras que las mujeres lo hacen en un 85%.

La siguiente tabla extraída del estudio de AMIPCI muestra la intención de compra de los shoppers online en los próximos tres meses.

compras en retail

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.