Anuncios personalizados de McDonald’s donde la imagen es el consumidor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La cadena de comida rápida realizó una interesante acción digital y outdoor en Parí­s, instalando en la ví­a pública una valla digital donde los transeúntes podí­an ser la imagen.

La cadena de comida rápida, McDonald’s, realizó una interesante acción digital y outdoor en Parí­s, instalando en la ví­a pública vallas donde los transeúntes podí­an ser la imagen de la campaña de la marca.

Más notas relacionadas: 
El package de McDonald’s que se convierte en bandeja para tu combo
McDonald’s entregará a domicilio en Nueva York
McDonald’s y su publicidad outdoor hecha con pequeños emojis

La agencia Euro RSCG fue la encargada de sorprender a los parisinos para una campaña interactiva de McDonald’s denominada Come as you are. Para la marca el propósito de esta acción fue conectarse con los clientes de una manera original e inesperada, fuera de las tiendas, y la mejor ruta que encontraron para comunicar fue mediante outdoors.

La idea fue instalar en plena calle anuncios salidos de una cabina fotográfica, para que la gente posara y pusiera su rostro en cada anuncio de la cadena.

Checa la historia:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.