¿Cómo crear experiencias de marca a través de la creatividad?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
¿Cómo crear experiencias de marca a través de la creatividad? Es como se titula la conferencia que estará a caro de Gustavo Lara, de Mead Johnson Nutrition en México; se trata de una de las participaciones más esperadas de la quinta edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia que cada vez está más cerca.

¿Cómo crear experiencias de marca a través de la creatividad? Es como se titula la conferencia que estará a caro de Gustavo Lara, de Mead Johnson  Nutrition en México; se trata de una de las participaciones más esperadas de la quinta edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia que cada vez está más cerca.

Más notas relacionadas con Eventos:
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito
Activan “calzones de la suerte”: increíble acción promocional

Esta speaker es director de Mercadotecnia. Actualmente tiene a su cargo marcas como Choco Milk y Cal-C-Tose, por mencionar algunas. Cuenta con amplia experiencia en equipos locales, regionales y globales, manejando importantes marcas de consumo en categorías de alimentos, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otras.

Tiene una reconocida trayectoria en Mercadotecnia, Comunicación, Innovación, Planeación de medios de comunicación, Administración de Empresas y Gestión de Equipos, para lograr el desarrollo en una organización multinacional.

El evento tendrá lugar el 27 y 28 de mayo en el WTC de la capital de la República Mexicana. Incluye material electrónico, kit de bienvenida, fiesta cocktail, asistencia a la feria del empleo y diploma de participación avalado por Merca2.0.

Para mayores informes visita: congreso.merca20.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.